Las temáticas de moda para tus fiestas

fiesta tematica

A todos nos encantan las fiestas y en la actualidad podemos encontrar una amplia variedad de estilos, que van desde reuniones formales de trabajo a citas más desenfadadas con los familiares y amigos. En la entrada de hoy vamos a hablar de las temáticas de moda para tus fiestas y os propondremos una serie de ideas que esperamos os sirvan de inspiración para vuestras propias celebraciones.

¿Qué son las fiestas temáticas?

¿Has ido recientemente a un montón de fiestas y todas eran iguales? Entonces la temática de todas ellas es que eran muy aburridas. Bromas aparte, las fiestas temáticas nos permiten cambiar la decoración habitual de nuestra casa, la música, la comida e incluso la ropa de los asistentes. El objetivo es conseguir una experiencia única que no deje a nadie indiferente.

Fiestas de piratas

Gustan por igual a grandes y pequeños, por lo que son perfectas para disfrutar con los amigos o la familia. Los colores negro y rojo deben predominar en la decoración, así como los disfraces de piratas y el buen humor. Puedes utilizar un mapa del tesoro y realizar juegos para descubrir a dónde llevan las pistas, quizás a un cofre lleno de golosinas si se trata de una fiesta para niños. O una buena reserva de ron en el caso de adultos.

Fiesta hawaiana

Las fiestas hawaianas son propias del buen tiempo. Podemos aprovechar para ponernos nuestras faldas, sombreros, collares y otros complementos hawaianos e invitar a nuestros amigos a la playa o la piscina. No te olvides de incluir la comida adecuada, como brochetas de carne o pescado acompañadas de verduras frescas. Y que nunca falten las frutas tropicales, como la piña o el coco. Esto último nos puede dar una idea para los cocteles, haciéndonos decantar por los clásicos Mai Tai y Blue Hawaiian.

Fiesta vintage

Lo vintage siempre ha estado de moda y es que recordar esa época en la que fuimos jóvenes (o lo fueron nuestros padres) siempre es divertido. Elige la década que más te guste y prepárate para una tarde de risas entre amigos, con la música de los artistas que más sonaron en ese momento y las marcas de bebidas imperantes en la época. Si ya os disfrazáis, entonces la escena quedará completa.

Fiesta Hippie

Una de las décadas favoritas son los 60, cuando surgió el movimiento Hippie caracterizado por el pacifismo y el amor libre. Podemos disfrazarnos con pantalones de campana, camisas de colores y pelucas, mientras escuchamos temas de los Beatles o Janis Joplin. En cuanto a la decoración, todo debe ser muy colorido, con divertidos banderines y signos de la paz que vayan en sintonía con este movimiento.

Fiesta Black & White

Al contrario que la anterior, en las fiestas temáticas Black & White lo que predomina es la elegancia, por lo que los colores preferidos son el blanco y el negro. Este tipo de celebraciones goza de gran popularidad entre personas de 30 a 40 años en la actualidad, amenizadas con una decoración minimalista y un ambiente bohemio y ecléctico.

Fiesta mexicana

Y acabamos con otra explosión de color que gustará especialmente a los niños. Las fiestas mexicanas son de las más divertidas que existen, ataviados con los típicos sombreros y disfrutando de las famosas botanas (aperitivos) preparadas con mucho mimo. No pueden faltar los nachos, el guacamole con picante, los corridos ni la piñata. ¡Viva México!

Esperamos que vuestras fiestas sean un verdadero existo y si buscáis crear una experiencia realmente inolvidable contad con Eventos Barcelona para organizar vuestra fiesta o evento.

Solicita información