The Woolfs – Grupo de música soul ..

The Woolfs es un grupo de soul formado por cinco excelentes músicos y una cantante con mucho feeling que no dejará indiferente a ningún público. Aretha Franklin, Amy Winehouse, Etta James, Duffy y temas de algunas cantantes más son parte del repertorio que abarca más de 60 años de la Música Soul! 

Los grandes clásicos de Soul reunidos en esta magnífica banda especializada en eventos privados!

Music band Barcelona

La banda se caracteriza por ofrecer un show de dos horas, adaptando su formación al tipo de evento. La formación base es de trío pudiendo ampliarla hasta quinteto. Por cuestiones de sonoridad siempre recomendamos el quinteto para alcanzar el sonido más completo.

LA BANDA

Los músicos provienen de lugares muy diferentes, por lo que la manera de tocar y los instrumentos son muy variados, creando una mezcla única para respaldar la increíble voz de la cantante.

The Woolfs tiene una amplia experiencia tanto en eventos corporativos como privados, pudiendo preparar un repertorio específico si el evento lo requiere. Además, solemos incluir el escenario, la iluminación y el equipo de sonido para que tan solo te preocupes de disfrutar de la música y de que todo esté correcto para los invitados.

En Eventos Barcelona somos especialistas en amenizaciones musicales, si además de un grupo de sould que anime tu evento necesitas otros artistas tales como músicos, bailarines, o alguna otra disciplina, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de asesorarte para que tu evento sea todo un éxito!

Music Band

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS