Contrata un grupo de auténtica Salsa Cubana para tus eventos..

Si estás buscando contratar un grupo de salsa para tu evento, tenemos una propuesta ideal para ti. Melao de Caña es un sexteto de música cubana con el que disfrutarás de la mejor salsa tradicional en formato pequeño. La cantante es una de las mejores voces de la música latina del panorama musical actual, y ha colaborado junto a famosos grupos de salsa tanto en España como en Latinoamérica.

Melao de Caña aporta un toque de ritmo y alegría a tu evento, rompiendo el hielo en eventos corporativos.

Grupo de Salsa

Melao de Caña es un placer para los oídos y la vista, ideal para amenizar eventos especiales y transportarte al corazón de Cuba. La formación se adapta al tipo de evento, desde trio (voz, piano, percusión) hasta sexteto (voz, piano, contrabajo, congas, pailas, trompeta). 

El repertorio abarca tanto los clásicos de la salsa como versiones modernas de canciones clásicas que sorprenderán al público al ritmo del son cubano. 

De origen principalmente cubana, la salsa es un cruce entre la música puertorriqueña y otros estilos de música latina y está influenciada del pop, el soul, el rock y el R&B. El baile de la Salsa tiene un estilo propio, así que si quieres tener un auténtico sabor latino en tu evento, contrata una banda de Salsa para traer un ambiente de fiesta alegre, desde eventos corporativos hasta recepciones de boda. Eventos Barcelona tiene las mejores bandas y grupos de Salsa Latina así como otros artistas para tu evento, no dudes en contactar con nosotros para comprobar todas las opciones que te podemos ofrecer!

En Eventos Barcelona somos especialistas en música, pero también te podemos ofrecer una solución integral, además de un grupo de salsa podemos ambientarte el espacio con iluminación, sonido, artistas de todo tipo…. Tan solo cuéntanos tu idea y la llevaremos a cabo, tenemos más de 10 años de experiencia tanto en eventos corporativos como privados!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS