Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
Bailarinas Brasileñas

Bailarinas brasileñas para tus eventos en Barcelona.

En Eventos Barcelona, contamos con numerosos grupos de Capoeira que pueden representar todo tipo de funciones en multitud de formatos. Suelen ir acompañados por músicos que utilizan instrumentos tradicionales.

También puede contratar grupos de batucada y percusión para sus eventos, batucadas con baile, batucadas samberas y percusión africana con los mejores grupos de batucada a nivel nacional. Formaciones desde 5 hasta 40 componentes, para dar un gran colorido y ritmo para sus eventos de empresa, instituciones, fiestas municipales o eventos particulares.

Contratar bailarinas brasileñas, Capoeira y batucada para eventos en Barcelona.

La Capoeira es una manifestación de la cultura popular brasileña que reune características peculiares: Mezcla de lucha, juego, danza, practicada al son de instrumentos musicales (berimbau, pandeiro y atabaque), palmas y cánticos, además de ser un sistema excepcional de auto defensa y entrenamiento físico.

Actualmente convertida en una danza muy popular más allá de su país de origen, la Capoeira es una espectáculo cada vez más utilizado en eventos y celebraciones de todo tipo.

Evento de ejemplo en el MWC Barcelona

Nuestro grupo de batucada y bailarinas brasileñas estuvo presente en un evento de la empresa de telecomunicaciones Yoigo llevado a cabo en el restaurante Cachitos de Barcelona.

En este caso la formación fue de 5 percusionistas y dos bailarinas (ver foto de más arriba).

Durante dos pases de 15 minutos cada uno recrearon una rua brasileña a lo largo de toda la sala, sacando a bailar a los invitados y haciendo bailar a todo el mundo con la inconfundible percusión brasileña.

Si deseas tener nuestra rua de batucada y bailarinas brasileñas en tu evento no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos una formación ajustada a tus necesidades y presupuesto.

Bailarinas brasileñas

Bailarinas brasileñas en Barcelona

Brasil siempre te ha encantado: has estado en Río de Janeiro y caminado por las playas de Ipanema, bailado al ritmo de su samba o tomado una caipirinha frente al Pan de Azúcar. O en tu caso, alguna vez has imaginado con poder disfrutar de ese ambiente genuino.

Pero hasta entonces, tienes que organizar un evento y aún no sabes por donde empezar. La música de Carlinhos Brown rezuma en tus oídos y te viene la inspiración. Sí, lo que estás buscando es una fiesta con bailarinas brasileñas, samba y todo ese exotismo procedente del país carioca.

Como eres un visionario, has dado en el clavo, y una fiesta con toques brasileños se convierte en la mejor forma de reinventar el típico concepto de evento apoyándose en otras culturas y sus exquisitos matices.

La importancia de contar con bailarinas brasileñas

Si finalmente te has decidido a celebrar una fiesta con bailarinas brasileñas en Barcelona, tenemos la mejor solución para ti. En EB somos especialistas en la creación de eventos desde el momento 0. No solo iluminamos fiestas y traemos el mejor sonido, sino que nos encargamos de llegar hasta el último detalle de cualquier propuesta a fin de hacerla realidad.

Durante el proceso, estaremos a tu lado para asesorarte y llegar hasta la solución que mejor se adapte a tus gustos. El resultado será no solo espectacular, sino superior a todas las expectativas puestas en el evento.

Te traeremos un trozo de Brasil a tu jardín o a ese stand donde el ritmo de Latinoamérica no desentonará.

Fiesta brasileña: capoeira y mucho más

Una fiesta de estas características no solo se apoya en la presencia de bailarinas brasileñas, sino en un despliegue de atracciones que adaptan todas las especialidades del país de la tapioca y las playas de ensueño: te traemos batucadas especiales, espectáculos y muestra de capoeira, numerosos instrumentos musicales y todo tipo de confecciones que den como resultado una fiesta inolvidable.

¿Oyes eso? ¿Sientes el ritmo?

Son nuestras artes para convertir tu evento de bailarinas brasileñas en Barcelona en toda una celebración.

Solo tienes que contarnos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""