Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
Danza aérea

Contratar espectáculo de danza aérea.

Existen diferentes disciplinas de Danza Aérea, como la tela acrobática donde las acrobacias se realizan en una tela supendida en al aire o la Danza Vertical, en que se suele emplear un escenario, fachada o arquitectura en general para realizar todo tipo de coreografías impactantes y representaciones con el uso de un arnés de escalada.

En Eventos Barcelona podrá contratar todo tipo de espectáculos de Danza Aérea, ya sean en grupos de varios bailarines o con solistas. Nos gustra trabajar para que cada evento corporativo y privado sea todo un éxito.

danza aerea

Danza Aérea y Vertical; belleza visual de altura con coreografía. Ballet aéreo a medida para cada evento.

La contratación de una actuación de Pole Dance en Barcelona es muy versátil, esto es porque se puede realizar en cualquier espacio que disponga de una altura de 3 metros y no es necesaria la instalación de una barra fija, ya que contamos con una barra mobil especialmente diseñada para todo tipo de eventos, ya sean convenciones, presentaciones de producto, gala dinners en Barcelona o España.

Danza aérea en Barcelona

La danza es un arte que puede expresarse de muchas formas, existiendo una larga lista de variedades cuyo ritmo, escenografía y artistas conforman números únicos. ¿Estás buscando ideas y conceptos para la organización de tu próximo evento? Entonces la danza aérea puede convertirse en una elección de lo mas acertada.

Elegante y sugerente, la danza aérea se encarga de reunir a diferentes bailarines / as que realizan números de forma vertical, asegurando un espectáculo que puede evocar desde la poesía mas escénica hasta los movimientos mas sugerentes.

Si estás pensando en organizar un evento en un espacio concreto, solo necesitarás de una altura mínima de 3 metros y grandes ideas para llevar a cabo la fiesta que todos tus asistentes recuerden en el futuro.

La importancia de contratar danza aérea

Si estás pensando en contratar un espectáculo de danza aérea en Barcelona para tu evento, en EB somos profesionales en la materia. Contamos con varios años de experiencia en el sector y nos aseguramos de ofrecerte las mejores opciones posibles.

Reinventamos la idea de la fiesta perfecta, nos ceñimos a tus gustos y tratamos de apoyarnos en los pequeños detalles a fin de construir el evento perfecto. Uno superior a las expectativas.

¿No suena bien?

Danza aérea: espectáculos de altura

Un espectáculo de danza aérea durante tu próximo evento en Barcelona se convierte en la mejor opción si buscas celebrar una ocasión marcada por la sutileza y la elegancia. ¿Pensando en organizar una fiesta en honor a esa última colección de ropa interior? ¿Quizás un “sarao” con dresscode ibicenco en tu casa de la playa?

No dudes en consultar nuestras opciones y nosotros nos encargaremos no solo de introducir el mejor espectáculo de danza aérea, sino también de colocar barras portátiles de “pole dance”, jugar con la luminosidad apropiada o aportar un sonido óptimo.

Tu próximo evento puede convertirse en todo un hito si te lo propones y te apoyas en profesionales.

¿Te gustaría contar con un espectáculo de danza aérea en tu fiesta? Cuéntanos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""