Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
Street Dancers

Contratar Street Dancers y Parkour en Barcelona.

En Eventos Barcelona disponemos de grupos de street dancers para eventos, grupos de hip hop y breakdance pensados para eventos y espectáculos donde se combina Toprocks, Footworks, Powermoves, en los cuáles se garantizan una animación muy vinculada a la estética actual. Nuestros espectáculos de Hip-Hop y Breakdance suelen ir acompañados por música con DJ, con percusión vocal o Beatbox y graffiteros profesionales.

Street dancers en Barcelona

La escena urban se ha apoderado de una actualidad que explota en arte urbano, zapatillas de plataformas, cultura del “chándal” y unos ritmos underground que aportan ese toque canalla e innovador a cualquier escenario.

Una fiebre vanguardista que también puede convertirse en la protagonista de tu propia fiesta, especialmente si optas por una de las opciones mas novedosas. Imagínalo: street dancers, música rap, mucho “rollo” y un ambiente de lo más transgresor.

El toque perfecto para cualquier celebración cuyas muchas posibilidades te contamos a continuación.

La importancia de contar con street dancers para tu evento

Si te has decidido a contar con street dancers para tu próxima fiesta, en EB trabajamos con los mejores aliados a fin de ofrecerte el mejor espectáculo. Como empresa de organización de eventos, contamos con numerosos años de experiencia a nuestras espaldas y un equipo de profesionales que se pondrán a tu disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento.

Desde el primer momento, te acompañamos en el fascinante proceso de construir un evento desde 0 apostando por las opciones que mejor se ajusten a tus gustos y presupuesto, cuidando todos los detalles y asegurándonos de  que la celebración no solo sea como aquella que imaginaste, sino mejor. Una que supere tus expectativas.

Parkour: fiestas dinámicas

El mundo urban abarca numerosas posibilidades, y por ese motivo tu fiesta puede nutrirse de numerosas atracciones. Contamos con una amplia selección de street dancers en Barcelona, profesionales de break dance o parkour, música y estética para todos los gustos ademas de una escenografía basado en todo tipo de estándares: podrás pintar graffitis en la pared, rapear, sentir el flow a lomos de un monopatín o, simplemente, dejarte llevar por unas últimas tendencias rediseñadas a tu gusto.

Si estás pensando en organizar un evento con street dancers y ambiente urbano en Barcelona, en EB nos ponemos a tu disposición para cualquier duda que tengas.

¡Queremos saberlo todo!

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""