3D Dreams, Videomapping y Danza unidos en un espectáculo único.

3D Dreams es un espectáculo de danza y videomapping realizado desde la misma perspectiva del público por lo que el espectador tendrá una sensación visual  en tres dimensiones totalmente inmersiva. La interacción bailarín-audiovisual es absoluta gracias al diseño visual que simula físicas realistas provocando un sensación totalmente impactante.

Videomapping, proyecciones y danza unidos en un espectáculo ideal para presentaciones o cenas de gala.

Este tipo de espectáculo es muy adecuado para un teatro o auditorio donde el público pueda tener una buena perspectiva del espacio escénico. Es una actuación personalizable, compuesta por diferentes pases completamente adaptables al tipo de evento, la cual generará un alto impacto visual.

Videomapping danza

Videomapping personalizable

Una de las características más destacadas de este espectáculo es la posibilidad de personalizar el espectáculo usando elementos de branding de la marca: Podemos personalizarlo con logos, slogans, productos de la marca… Según las necesidades te asesoramos del tipo de personalización más adecuado. Las posibilidades son muchas, por lo que ponemos a todo nuestro equipo creativo a tu disposición.

videotaping dance projection

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS