Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Barcelona Video Mapping
Barcelona Video Mapping

Barcelona Video Mapping Show.

Estamos orgullosos de presentar nuestra última producción: Un espectáculo que rinde homenaje a Barcelona y a algunos de los iconos más populares de la ciudad.

El espectáculo ofrece un viaje por Las Ramblas, La Sagrada Familia, Tibidabo y muchos más…

Además nuestro espectáculo de videomapping incluye numerosas referencias culturales a pintores, cantantes, jugadores de fútbol y otros artistas de Barcelona.

Este espectáculo es ideal para conferencias, eventos corporativos, galas, exposiciones, ocasiones culturales, ceremonias, etc

Un espectacular Show en el que se combina un homenaje a la ciudad de Barcelona con proyecciones interactivas y danza, un espectáculo en exclusiva de Eventos Barcelona.

Barcelona video mapping

Este espectáculo de videomapping es la manera ideal de comenzar un congreso, un evento corporativo o una feria comercial llevada a cabo en Barcelona. Con la canción ‘Barcelona’ de Ed Sheeran de fondo, dos bailarines llevarán a los espectadores a un viaje por la ciudad y su historia.

Para una experiencia inolvidable para los espectadores hemos incorporado algunos de los iconos más populares de Barcelona, ​​tales como La Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Torre Ágbar, Las Ramblas o el Tibidabo, por nombrar algunos.

Se trata de un colorido videomapping que también incluye varias referencias culturales a Gaudi y Salvador Dalí, y también hace guiños a parejas famosas de Barcelona tales como Piqué y Shakira, futbolistas como Leo Messi o la cantante de ópera Monsterrat Caballé, entre otros .

Especialmente adecuado para espacios oscuros, este espectáculo es ideal para conferencias, eventos corporativos, eventos culturales, galas, exhibiciones, ceremonias y muchos más!

Si estás buscando un auténtico sabor español, consulta nuestro espectáculo de Flamenco Mapping 4D.

Eventos Barcelona ofrece una amplia gama de artistas y equipos audiovisuales en España y el resto del mundo.

Si deseas más información sobre este espectáculo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoremos sobre los espectáculos que mejor pueden encajar en tu evento!

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""