Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Espectáculos de Flamenco
Espectáculos de Flamenco

Espectáculos de flamenco en Barcelona.

En Eventos Barcelona tenemos múltiples formatos para espectáculos de flamenco. Pueden ser artistas solos, en pareja o en grupo con un gran número de bailaores.

Estas actuaciones pueden ser acompañadas por música en directo como cantaores, guitarristas, cajones… Dependiendo del tipo de evento también existe la posibilidad de realizar el espectáculo con música pregrabada desde un CD (necesario equipo de sonido).

Además, disponemos de todo tipo de estilos de flamenco, desde el tradicional, al contemporáneo, tablaos… hasta fusión con otros géneros. Nuestros espectáculos están pensados para que se pueden desarrollar tanto en escenarios como en espacios más convencionales.

Espectáculos de Baile, cante y guitarra para todo tipo de eventos.

Espectáculos Flamencos disponibles

Al Compás

Espectáculo de flamenco contemporáneo fusionado con el  flamenco más tradicional. Este espectáculo nos muestra las últimas tendencias del flamenco en su vertiente más creativa pero siempre arraigado en la tradición más profunda. Su duración es de 30 min. y los componentes son tres o cuatro bailarinas, un bailaor y tres músicos con la opción de ampliar tanto el elenco musical como el número de bailaores.

Se compone de cinco temas sin hilo argumental pero recorriendo distintos palos del Flamenco.

  • INTRODUCCIÓN MUSICAL.
  • BULERIAS “CON TEMPO“.
  • ALEGRÍAS.
  • SOLEÁ.
  • FIN DE FIESTA.

Jaleos

Espectáculo flamenco con música en directo, sus componentes son una pareja flamenca de bailarines solistas, tres bailarinas y cuatro músicos (dos guitarras, voz y percusión). Su duración es de 40 min. y todo el vestuario es en rojo y negro.

Los Jaleos están compuestos de las siguientes partes:

  • TEMA MUSICAL.
  • JALEOS (Pareja).
  • ALEGRÍAS (4 bailarinas).
  • SOLEÁ POR BULERIAS (solo bailaor).
  • SEVILLANAS CON CASTAÑUELAS.
  • FIN DE FIESTA.

Espectáculos de flamenco para eventos en Barcelona

En el mundo de los eventos existen muchas formas de exaltar al público y crear un ambiente único. Pero de todas las opciones, la de contar con espectáculos de flamenco para ese próximo sarao es una de las mejores.

Imagina a todo tu público vibrando al ritmo del taconeo y una bulería, de ese duende andaluz que acompañe la velada con tapas y música en un patio de agua y geranios. O mejor aún, contar con un escenario para mayor lucimiento de ese grupo flamenco que consiga inmutar a los presentes e hipnotizarlos a todos.

Suena bien, ¿verdad?

El acierto de contratar una fiesta flamenca

En EB somo un grupo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la organización de eventos. Hemos erigido celebraciones con equilibristas y escenografía, insertado escenarios que han vibrado al ritmo de artistas de bossa nova, cumbia o música urban, por nombrar tan solo algunos ejemplos.

De ahí que contar con espectáculos de flamenco para una fiesta sea una de nuestras especialidades. En el caso de que también sea la tuya, nosotros partimos contigo desde el primer momento construyendo ese singular sueño lleno de pequeños detalles y grandes ilusiones a fin de que el resultado sea óptimo.

Fiesta flamenca: jaleo y duende

Si estás pensando en contratar un espectáculo de flamenco para tu evento, en EB ponemos a tu disposición varias opciones. Desde la posibilidad de celebrar un jaleo en directo o un espectáculo de danza flamenca hasta contar con una playlists de éxitos propia, nos encargamos de jugar con el ambiente y reinventarlo para ti.

Además, también nos encargamos de la decoración, los tiempos, el escenario y todos los aspectos del evento que puedas imaginar, moldeando el concepto final.

Contamos con los mejores artistas de flamenco de Barcelona y las ganas por convertir tu evento en uno que supere tanto tus expectativas como las de tu público.

¿Quieres contratar espectáculos de flamenco en Barcelona? Cuéntanoslo todo.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""