Holovortex – Mapping Holográfico..

Eventos Barcelona tiene el placer de presentar a Holovortex, un nuevo concepto de espectáculo artístico 360 que combina danza, música y videomapping. En él, la audiencia se sitúa alrededor de una instalación holográfica troncocónica para disfrutar de un espectáculo único donde se puede apreciar como la fusión del movimiento del cuerpo y la música instrumental, interactúa con la instalación holográfica, produciendo una profunda experiencia multisensorial para el público.

Holovortex es un espectáculo de alto impacto para eventos corporativos.

Mapping Dance

Los elementos que componen este espectáculo lo hacen brillar en cualquier evento. La presentación de la bailarina de danza contemporánea se ve en continuo diálogo con las proyecciones holográficas dispuestas en 360 grados creando así una ilusión óptica impactante. El público se ve inmerso en ese pequeño mundo donde los movimientos crean formas, colores, sonidos y sensaciones gratificantes, guardando en su memoria una experiencia única.

Este espectáculo holográfico es la manera ideal de comenzar un evento, activando los sentidos y las emociones de todo espectador. Especialmente adecuado para espacios oscuros, esta presentación es ideal para conferencias, eventos corporativos, eventos culturales, galas, exhibiciones, ceremonias y muchos más!

Si deseas más información sobre este espectáculo no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te aseguramos que tenemos el espectáculo perfecto para tu nuevo evento!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS