Light Juggling Show.

En Eventos Barcelona disponemos de los últimos modelos de malabares led personalizables del mercado que ofrecen una infinidad de posibilidades para espectáculos corporativos, en los que se pueden incluir diferentes colores, mensajes y logos de empresa.

Innovadores malabares de luz personalizables con el logotipo de la empresa, una manera exclusiva de crear un show único e impactante para eventos.

Artista Light Juggling Eventos Barcelona
Light Juggling Coca Cola Eventos Barcelona

Este show, es ideal para amenizar cenas de gala, presentaciones de producto y eventos en general con un concepto vanguardista y tecnológico. Los artistas, formados en diferentes disciplinas como el circo, la danza y las acrobacias crean un espectáculo con un alto contenido visual, capaz de captar la atención de todos los invitados. Además los artistas pueden llevar vestuarios leds con tal de ofrecer un show para eventos totalmente innovador, vinculando la marca a valores como la tecnología, la modernidad y la tendencia. Este show es muy flexible y versátil ya que puede ser llevado a cabo por un dúo hasta un quinteto y ya sea en escenario o alrededor de las mesas junto a los invitados. Con este este tipo de performance se pueden realizar varios pases de 7 minutos cada uno con diferentes efectos a lo largo del evento, o un show principal de 15 min. más impactante. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio personalizado integral, tanto a nivel artístico como técnico, para que los invitados al evento disfruten del show con un toque especial exclusivo para cada cliente según los objetivos comunicativos de la empresa. El efecto sorpresa con este tipo de performances seguro que impresionarán a todos los asistentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS