Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Light Painting
Light Painting

Light Painting.

En Eventos Barcelona te proponemos un nuevo concepto para la fotografía de eventos, una técnica novedosa que hará que sus imágenes tengan un aire más futurista y colorido, el Light Painting. Una acción ideal para photocalls y  recepciones de todo tipo de eventos, en los que los invitados tendrán la oportunidad de participar de primera mano de una creación artística y original.

Light Graffitti

Una acción ideal para bienvenidas, photocalls…una divertida y creativa manera de personalizar fotos e imprimirlas al momento como recuerdo del evento.

Light Painting

El Light Painting es una técnica fotográfica basada en la combinación de diferentes tipos de luces leds con una velocidad de obturación lenta, lo que permite crear formas, figuras, palabras y juegos muy interesantes una vez la fotografía está realizada. Esta técnica, usada hace tiempo por fotógrafos artísticos en Eventos Barcelona la hemos adaptado al mundo de los eventos ya sea en photocalls, fotos de bienvenida… a través de un sencillo set en el que posan los invitados.

El Light Painting para eventos es una animación que funciona muy bien por su interactividad, permitiendo a los invitados recibir un sobre con una fotografía con un arte muy de moda, integrando el logotipo o cualquier mensaje relacionado con el evento. Ningún diseño de Light Painting queda igual ya que se realizan en directo. Tomamos la foto en unos 20 segundos, y después tardamos un par de minutos en su impresión. Los invitados pueden pasar individualmente o en grupos. Técnicamente hace solo falta de un espacio de 3m x 3m con un poco de oscuridad, y una mesa y toma de corriente donde colocamos nuestro ordenador con la impresora de sublimación.

Light Graffitti para presentación de producto de Bayer.

Light Graffitti

En Eventos Barcelona nos encargamos de la ambientación artística para la presentación de su producto veterinario Procox, desarrollado por los laboratorios Bayer a través de la agencia Atlanta. El evento tuvo lugar en un conocido teatro de Madrid y contó con la presencia de 300 invitados. La ambientación consistió en un show de Light Graffiti, una interesante performance ideal para eventos basada en la luz y el color.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""