KAO: Percusionistas de agua acompañados de increíbles proyecciones interactivas..

Nueva producción donde los músicos combinan los tambores de agua y los efectos LED caracterizados con pintura ultravioleta, creando una performance experimental que la audiencia disfrutará y recordará durante mucho tiempo. Este show es perfecto para la apertura o clausura de eventos, lanzamientos de productos y convenciones, entregas de premios…

Tambores de agua acompañados con mapping, un espectacular show para eventos.

Water drummers

KAO es una propuesta escénica y visual de impacto de ritmo, movimiento, luz y agua. El espectácuo pretende transmitir experiencias sensoriales basadas en la música y la interactividad, acompañadas por varios percusionistas de diversas nacionalidades que interactuan al ritmo de las proyecciones proporcionando una experiencia única a los invitados.

EL ESPECTÁCULO

La propuesta es adaptable a todo aquél evento en el que se requiera una performance impactante, ya que es completamente personalizable en cuanto a número de músicos y puesta en escena, ya que si las condiciones del lugar del evento no lo permiten las proyecciones pueden ser substituidas por cabezas móviles, laser o simplemente con fondo negro. Dependiendo de las condiciones en las que se desarrolle el evento en Eventos Barcelona te asesoraremos de la mejor opción.

Si deseas contratar nuestros show de percusionistas de agua para tu evento no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos encantados y te ofreceremos una solución completamente personalizada!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS