Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Organización y producción cena de gala HP Discover 2014

Un año más Eventos Barcelona se encargó de la organización y producción técnica y artística de la Cena de Gala de Hewlett Packard de la mano de su agencia en Madrid.

Un año más en Eventos Barcelona nos encargamos de la organización y producción técnica y artística de la Cena de Gala de Hewlett Packard de la mano de su agencia en Madrid. Una cena que contó con la presencia de más de 700 invitados de España y Portugal, con motivo de la convención Anual Discover 2014.
El evento se llevó a cabo en la espectaculoar Cúpula de las Arenas un venue para eventos en Barcelona ideal para albergar este tipo de eventos de empresa de gran formato por su espectacularidad y espacio disponible. En Eventos Barcelona nos encargamos de todo el soporte técnico del evento, del diseño de la iluminación, creando una atmosfera adecuada y personalizada al estilo y la imagen de la marca. Además de la iluminación, también nos encargamos de la sonorización del espacio y de los equipos audiovisuales incluyendo la realización en directo del evento de forma que se proyectó a través de 2 pantallas LED de 3x2m lo que estaba sucediendo en el escenario, entrega de premios, actuaciones…

Con tal de amenizar la cena con un ambiente elegante y acogedor, contamos con la actuación en directo de un cuarteto de bossa nova para eventos. En Eventos Barcelona somos especialistas en la producción y organización de todo tipo de eventos en Barcelona, siendo las cenas de gala de empresas uno de nuestros puntos fuertes.

Quick Quote