Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

Organización de la cena de Royale Century Ply

En Eventos Barcelona nos encargamos de la producción artística y técnica de la cena de gala y de la entrega de premios de la empresa India Royale Century Ply.

En Eventos Barcelona nos encargamos de la producción artística y técnica de la entrega de premios que la empresa Royale Century Ply organizó recientemente en Barcelona. El evento, que contó con la presencia de más de 300 invitados, se llevó a cabo en el Palau de Congressos de Catalunya, en el que tuvo lugar tanto el coctel de bienvenida como la entrega de premios y la cena de gala.

Para la producción artística contamos con la presencia de más de 30 artistas, repartidos entre varios shows de escenario durante la cena de gala y la ambientación del coctel durante la bienvenida de los invitados con artistas callejeros emblematicos de Barcelona, estatuas humanas, caricaturistas y zancudos. Ya durante la cena, la animación estuvo a cargo de un grupo de bailarinas de flamenco, una compañía de danza de bollywood, unos espectaculares LED dancers con los malabares de luces personalizados con el logo del cliente y como acto final un show de acroballance con vestuario fluorescente.

Con tal de ofrecer un servicio integral al cliente, y gracias a nuestra experiencia en la producción técnica de todo tipo de eventos, la empresa organizadora nos encargó toda la producción técnica, desde el diseño del escenario hasta la sonorización, iluminación y realización en directo. Todo ello hizo que el montaje final de la sala fuera lo que el cliente pedía, espectacular y de calidad.

En Eventos Barcelona somos especialistas en la personalización y ambientación de todo tipo de eventos de empresa, ya que gestionamos todos los detalles de la producción artística y técnica del evento.

Quick Quote