Switch Band – Grupo de música para tus eventos..

Switch Band es un grupo de covers formado por cinco excelentes músicos y una cantante femenina fuera de serie. Un gran show completo con un repertorio que se mueve entre el pop, el funk y el rock. Switch Band es capaz de interpretar una lista interminable de hits mainstream actuales y clásicos imprescindibles para cualquier evento ya sea una fiesta, evento corporativo, entrega de premios, cena de gala…

Switch Band es un nuevo concepto de banda ideal para eventos corporativos o privados.

Grupo Musica

La banda se caracteriza por ofrecer un gran show completo y redondo, mediante un trabajo artístico minucioso orientado a la puesta en escena, con buenos arreglos musicales y un gran sonido en directo para que cada una de las canciones que forman el repertorio suenen de manera increíble.

LA BANDA

Switch Band es una banda construida alrededor de la voz. Durante los últimos meses hemos realizado un gran trabajo musical que hace que la diversidad de estilos que conforman el setlist de la banda encaje a la perfección con la tesitura y el estilo vocal de la cantante principal.

En todos los eventos está todo pensado y hecho siempre para el disfrute del público que disfrutará en vivo y en directo de grandes versiones de los mejores artistas de todos los tiempos. Con Switch Band, nadie saldrá defraudado, es un show hecho con mucho entusiasmo y siempre de la mejor forma posible.

Si deseas contratar una banda de música para tu evento no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y buscaremos las opciones que mejor encajan en tu evento!

Music band group

Solicita Información

Acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS