Thálassa – Alma mediterránea con aires de fusión.

Thálassa es un proyecto musical en constante evolución donde las músicas típicas españolas, tales como la clásica y el flamenco, toman nuevos caminos fusionándose con otras músicas del mundo tales como el Jazz o la Bossa Nova, resultando en una sonoridad muy peculiar e interesante que sin duda hará las delicias del público. En Eventos Barcelona estamos orgullosos de nuestras raíces mediterráneas, donde la guitarra española es uno de los principales instrumentos en casi todas las formaciones musicales con su único e inconfundible sonido, es por eso que Thálassa es una música que define nuestra esencia.

Contratar a Thálassa siempre es un acierto para cualquier evento.

Thálassa se caracteriza por ofrecer un concierto adaptado a cada tipo de evento, siendo una formación ampliable en caso de ser necesario. La formación mínima es de dúo, pero puede llegar hasta el septeto, ampliando la formación con vientos, percusiones, cantante… 

El repertorio también es adaptable a cada evento, pudiendo variar y cogiendo aires más flamencos, más ambiente festivo o más música de fondo… Todo depende del tipo de evento y público.

Thálassa a Quinteto en un evento corporativo.

A parte de un repertorio propio, Thálassa interpreta grandes clásicos de la música española haciendo arreglos para la ocasión y dotando a cada canción de una sonoridad única. La voz cantante de la armonía la llevan las guitarras españolas, dando paso a improvisaciones con violín, saxo, flauta o percusión que sin duda sorprenderán a los invitados. Además, cabe la posibilidad de agregar percusiones MIDI, lo que dota a la formación de un sonido único e inigualable.

Si deseas contratar una banda de música no dudes en contactar con nosotros, te asesoraremos y buscaremos las opciones que mejor encajan en tu evento!

Spanish Guitar

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTICIAS