Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Chill out música
Chill out música

Música Chill Out: Hang Drum, Guitarra….

Eventos Barcelona cuenta con distintos grupos de música Chill Out disponibles para su contratación en eventos de empresa y fiestas privadas en Barcelona, desde un saxo acompañado de un DJ disparando bases Chill Out, hasta un grupo con Cuencos Tibetanos, Didjeridoo, Hang Drum, Mantras… Pasando por el Flamenco Chill o la Bossa Nova Chill. Este tipo de música es ideal para ambientar todo tipo de eventos al aire libre y generar una energía positiva entre los invitados.

Gran variedad de música Chill Out para ambientar eventos de empresa, con DJ, saxofonistas, guitarristas o flamenco chill…

A continuación, algunos  de nuestras propuestas Chill Out, si la que buscas no está aquí no dudes en preguntarnos, ya que tenemos más propuestas, incluso podemos personalizar un evento Chill Out, ya sea con los músicos o la decoración, así como introduciendo elementos que encajen en la fiesta, tales como malabares de fuego, cuencos de cuarzo…

MAREAS – MÚSICA CHILL OUT 

Mareas es un canto a la fusión entre culturas que reúne a 5 músicos de 5 países: Chile, Brasil, España, Francia y Nepal. Esta interesante mezcla crea una sonoridad única que mezcla instrumentos tan diversos como la tabla India, la Guitarra Española y electroacústica, el Hang Drum o el bansuri (Flauta de bambú originaria del Nepal).

Cada concierto sigue unas pautas pero a su vez es único debido a la capacidad de improvisación de cada uno de los músicos. En cada tema hay pinceladas de flamenco, Bossa Nova, música India, Chill Out, Jazz…. La formación es adaptable a cada tipo de evento, pudiendo variar el repertorio dependiendo del público: Desde una sesión más tranquila tipo Chill Out fusión de música de fondo hasta un concierto en un festival o auditorio, pudiendo amenizar cualquier tipo de evento o lugar. Cabe la posibilidad de añadir una cantante para darle una sonoridad diferente.

SAXO CHILL OUT

Un saxofonista toca sobre unas bases electrónicas de temas Chill Out. Además, puede ir acompañado por una cantante en directo, un DJ  así como otros instrumentos como la guitarra española, el violín eléctrico, un bajo eléctrico o contrabajo…

Cabe la posibilidad de darle un toque de Bossa Nova con una cantante brasileña, así como un aire más moderno, introduciendo voces que recuerdan al Gospel y se usan en temas comerciales tipo Café del Mar, todo depende de la ambientación que se desee conseguir.

FLAMENCO CHILL

Combinado flamenco chill formado por 3 músicos: 1 guitarrista, 1 bajista y un DJ disparando bases Chill Outdesde un ordenador. Los músicos interpretan éxitos del flamenco en clave Chill Out, temas de Paco de Lucía, Vicente Amigo…Idóneo para la ambientación musical de recepciones, cocktails de empresa….con un aire español y moderno.
En caso de ser necesario se puede ampliar la formación con percusionistas, instrumentos de viento, cante o instrumentos étnicos para una ambientación más variada y melódica.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

  • cena gala Castell fiorentina

Producción cena de gala Manulife Singapur

Organización de la cena de gala para la empresa Manulife de Singapur [...]

Organización de fiesta de empresa Veeam en Shoko Barcelona

Organización de fiesta de empresa Veeam en Shoko Barcelona Especáctulo laser, [...]

Organización Convención Franklin Templeton India

Organización de la convención Franklin Templeton India Organización en Barcelona de [...]