Mauri Gómez Quintet – Fusión entre Flamenco, Jazz y Chill Out para eventos..

Mauri Gómez quintet es una fusión entre el flamenco moderno y el flamenco más puro, con toques de Jazz, Bossa Nova y Chill Out. Los componentes tocan guitarra española con la técnica española, y los percusionistas tocan instrumentos de percusión tales como el cajón flamenco o los bongos. Para aportarle un toque de color un viento se añade a la formación, dando pie a momentos donde la improvisación se adueña del escenario.

Guitarra española, percusión, vientos, flamenco, Jazz y Chill Out mezclados en una formación única muy recomendable para eventos corporativos o privados.

spanish flamenco guitar La formación es adaptable a cada evento, pudiendo variar el repertorio dependiendo del público y el tipo de evento: Desde amenización como música de fondo hasta tocar más animado para baile, pudiendo adaptarse a cualquier tipo de público y lugar. Cabe la posibilidad de añadir a una cantante para darle una sonoridad diferente. Si quieres contratar un grupo auténticamente español y flamenco fusionado con otros estilos, contacta con nosotros sin compromiso!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS