Orquesta de Música Clásica: EB Classical Ensemble..

Nos complace presentar una de nuestras últimas producciones musicales: EB Classical Ensemble, una orquesta de música clásica versátil muy recomendable tanto para eventos corporativos como privados, adaptable para cada tipo de evento. Al repertorio clásico que ya tenemos preparado es posible añadir peticiones a la carta tanto de compositores modernos como los más clásicos. Además, la formación es adaptable en número de componentes e instrumentos.

Orquesta de música clásica adaptable a todo tipo de evento: Desde los compositores más clásicos, hasta bandas sonoras, composiciones a medida…

Orquesta musica clasica

Nuestra formación está compuesta por los mejores músicos del panorama clásico actual, resultando en una orquesta de música clásica muy recomendable para eventos donde se requiera un toque de música clásica impecable.
A continuación os presentamos las posibles formaciones de nuestra orquesta: 1) Composiciones Clásicas Se trata de un repertorio ya preparado de composiciones de prestigiosos compositores tales como Beethoven, Schumann, Godard, Mozart, Rachmaninov, Pixinguinha, Bittencourt, DeViola, Kern, Ferreira, entre otros. Además cabe la posibilidad de preparar un repertorio a la carta si el evento así lo requiere. 2) Bandas Sonoras Nuestras orquesta es capaz de tocar los grandes clásicos del cine de maestros tales como Ennio Morricone, Hans Zimmer, John Williams entre otros. Si la fiesta tiene una temática concreta, podemos preparar un repertorio adecuado para la ocasión (Guerra de las Galaxias, Juego de Tronos, El Padrino….) 3) Ópera Nuestra orquesta va acompañada de sopranos, tenores o barítonos según el repertorio del evento. Orquesta musica clasica

Ponemos música clásica a tu velada

En EB contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos de todo tipo. Escuchamos los requerimientos de cada evento y ponemos sobre la mesa todas las opciones posibles que encajen con cada ocasión. Después, nos encargamos de acompañarte a lo largo de todo el proceso, asegurándonos que todo quede listo para el gran día. Prestamos atención a los pequeños detalles, nos ceñimos a tus exigencias y respetamos el concepto que quieras alcanzar con el fin de que el evento cumpla con todas las expectativas.

Eventos en Barcelona: música  y emoción

Si tu evento requiere una orquesta de música clásica, en EB contamos con los mejores artistas de música clásica en Barcelona. Desde un trío de violinistas hasta una orquesta sinfónica, disponemos de una larga lista de colaboradores que se adaptan a todos los requerimientos de cada evento. Además, también nos encargamos de todos los complementos: dirección artística, decoración, iluminación, sonido… ¿Quieres tener música clásica en tu evento? No dudes en consultarnos!

Quick Quote

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS