Diamond Trio.

En Eventos Barcelona puedes encontrar todo el entretenimiento que necesites para tu evento, pudiendo combinar cualquiera de nuestros shows entre sí para ofrecer a los asistentes a tu evento algo único y personalizado.

Además, te asesoramos paso a paso y te aconsejamos lo que mejor pueda encajar con lo que estás buscando, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Disfruta de lo mejor de la música soul y jazz con Diamond trio: tres cantantes femeninas que combinarán sus voces para ofrecer un espectáculo lleno de ritmo y estilo urbano.

Este magnífico trío de voces femeninas le dará vida a su evento corporativo, cena de gala o evento privado a ritmo de la mejor música soul con un toque de jazz. Además, aportarán su estilo urbano a la mezcla, amenizando así cualquier tipo de evento, cantando entre el público asistente y ofreciendo un espectáculo único.

Este show puede combinarse con música en directo y el repertorio puede adaptarse a las necesidades de cada evento, incluso es posible añadir una cuarta voz a la formación y crear un cuarteto que podría actuar a capella. Para la ejecución de este espectáculo no es necesario mucho espacio, así que es ideal para salas con poca capacidad.

Contratar trío Diamond
Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS