Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Luhema
Luhema

Luhema: Flamenco Chill Out para tu evento.

Luhema es una fusión musical que combina sonidos clásicos españoles con el estilo suave y moderno de la música chillout. El flamenco y otros estilos de la música española se tejen sobre pistas modernas creando un suntuoso y agradable ambiente ideal para amenizar cócteles o cenas.

Os presentamos uno de nuestros grupos más exclusivos: Luhema Flamenco Chill, adecuado para eventos de empresa o privados que busquen algo diferente.

Flamenco music group

Luhema es una fusión de música flamenca con músicas del mundo, teniendo como raíz la esencia de la música española.

La mezcla de guitarra española, violín, voz y bases rítmicas Chill Out se convierte en una mezcla perfecta para ambientar cualquier tipo de evento, pudiendo adaptarse a cada ocasión, creando una atmósfera de música de fondo y pudiendo cambiar el registro para animar el evento y que los invitados no puedan resistirse a bailar durante toda la noche!

También existe la posibilidad de darles la bienvenida a los invitados o tocar en un cocktail.

Nuestro grupo de Flamenco Chill puede actuar en escenario o a ras de suelo, pudiendo intercambiar el lugar si fuese necesario, y es la opción perfecta para llevar la diversión y el calor de una fiesta española a cocktails, fiestas privadas, festivales, eventos corporativos, ferias….

En Eventos Barcelona disponemos de una amplia gama de músicos y baile flamenco capaces de recrear un ambiente típico español.

Si quieres más información acerca de este grupo flamenco u otro, ponte en contacto con nosotros, te informaremos sin ningún compromiso.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""