Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
Rumba

Grupo de Rumba Catalana en Barcelona.

La Rumba Catalana es un tradicional estilo de música con raíces flamencas con alegres melodías, ritmos y bailes

La rumba catalana es ideal para tu evento.

Flamenco Rumba

Eventos Barcelona cuenta con diversas formaciones de rumba catalana con amplia experiencia en eventos. Se puede realizar en escenario o entre los invitados, buscando la colaboración de los asistentes ya sea por participación espontánea o a través de unas nociones previas dadas por los bailarines.

Su duración es de 45 min., y puede ser en un único pase o en distintos pases durante el evento. Sus componentes son tres rumberos y dos bailarinas con la opción de ampliar el grupo. Os presentamos este espectáculo que puede ser el aperitivo, el cóctel, los postres o el café y copa de una buena comida.
Se trata de una escudilla de rumbas con canciones propias salteada de canciones conocidas (Bamboleo, La làgrima, All my loving, Macarena, Djobi Djoba, Volaré, Borriquito, Caramelos, Gitana hechicera,…).

Grupos de rumba en Barcelona

El género de la rumba surgió en las comunidades catalanas del siglo XX de la influencia del flamenco, dando como resultado un género animado que siempre consigue transformar cualquier ambiente. Tú mismo lo has experimentado durante algún que otro baile, en ese concierto o durante un cena espectáculo en el que un grupo amenizaba la velada. Por ese motivo, quizás el siguiente paso sea el de llevar grupos de rumba a tu próximo evento.

¿Te imaginas? Ese enorme jardín de banquetes que has elegido para  la boda de tu hija marcado por el ritmo de un grupo de rumba que interpreta “Volaré” mientras los invitados charlan animadamente. O la alternativa más desenfada para ese congreso en el que todos necesitan relajarse al final de la velada. Porque existe un momento para cada género musical, y en el caso de la presencia de grupos de rumbo este debe ser positivo y rítmico.

Pónle rumba a tu evento en Barcelona

Si estás pensando en contratar grupos de rumba en Barcelona para eventos, en Eventos Barcelona te lo ponemos muy fácil. Contamos con un grupo formado por tres cantantes y dos bailarinas con posibilidad de ampliación que se encargan de aportarle a tu velada ese ritmo y duende necesarios.

En Eventos Barcelona contamos con una amplia experiencia en el mundo de la organización de eventos, adaptándonos a los gustos del organizador y guiándole en todo momento a fin de que el evento resulte todo un éxito y los invitados queden encantados.

¿Comienzas a imaginar tu fiesta perfecta?

Grupos de rumba: ritmo y tesón

Contar con grupos de rumba para tu evento supone aportar un toque diferente a cualquier sarao. Un factor que acompañamos con el cocktail perfecto, la iluminación apropiada y todos esos complementos y pequeños detalles que siempre cuentan cuando se trata de jugar con todas las posibilidades a la hora de armar el evento perfecto.

Anímate a contratar grupos de rumba en Barcelona y disponte a convertirte en el organizador del año gracias a una fiesta que juntos podemos convertir en una que supere tus propias expectativas.

¿Buscas grupos de rumba en Barcelona? Somos todo oídos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""