Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Guitarra española
Guitarra española

Guitarrista para Eventos en Barcelona: Guitarra Española.

Eventos Barcelona dispone de varios guitarristas clásicos ideales para amenizar cualquier tipo de evento. Contratar a un guitarrista clásico es una gran elección si se busca acompañar el evento con una esencia típica española, ya sea una cena de gala, un cocktail…

Guitarra Española Clásica: Joaquín Rodrigo, Albéniz, Falla, Tarrega…

spanish guitar

El guitarrista interpretará piezas de compositores tales como Albéniz, Falla, Tarrega y otros tantos que cautivaran al público por su belleza. La duración del espectáculo suele ser de hora y media pudiendo adaptarlo al timing del evento.

Cabe la posibilidad de acompañar al guitarrista con otros instrumentos: Flauta travesera, violín, duo o trío de guitarras clásicas…

Según el tipo de evento recomendamos una u otra formación, pregúntanos sin compromiso!

spanish guitar

Uno de nuestros guitarristas en un evento en el MNAC Barcelona.

Guitarristas para tu evento en Barcelona

Mientras todo el mundo disfruta de la fiesta, alguien toca de fondo una canción de Falla con una guitarra. Solo entonces, te percatas del ambiente deliciosos en el que te encuentras inmerso, uno formado por deliciosos canapés, el sonido de una fuente cercana y el duende que solo un guitarrista puede aportar a la velada perfecta.

Si estás pensando en una fiesta cálida pero con un cierto toque intimista, la opción de un evento con guitarrista en Barcelona se convierte en todo un acierto. Imagina esa exposición de esculturas en el jardín de la Casa de la Cultura de tu ciudad, esa cena de gala al aire libre en una terraza llena de farolillos y encanto. O mejor, esa ansiada boda. La presencia de un guitarrista siempre transforma el concepto de un evento, adaptándose a la mayoría de estándares siempre que se prefiera una velada relajada.

¿Te gustaría contratar a un guitarrista para bodas o cualquier otro tipo de evento?

Montamos tu mejor evento con guitarrista

En EB formamos un equipo de profesionales con gran pasión por la organización de eventos. Nuestra amplia trayectoria incluye cientos de ocasiones en las que nos hemos adaptado a los gustos del anfitrión a fin de poner en marcha todos los elementos y combinarlos de la mejor forma para obtener el mejor resultados.

Desde tu primera consulta, nos encargamos de ofrecerte las mejores posibilidades que encajen con tu idea y, si te atrae, te acompañamos a lo largo de todo el proceso, mimando hasta el más mínimo detalle y consiguiendo un resultado abalado por todos nuestros antiguos organizadores que aún siguen contando con nosotros para sus eventos.

Guitarra y acordes: fiestas con duende

Si quieres contratar a un guitarrista en Barcelona para tu evento, no solo conseguimos al mejor artista de la ciudad, sino que podemos combinar otros aspectos como instrumentación, número de cantantes y músicos, dress-code, etc.

Además, también nos encargamos de la decoración, la iluminación o el sonido a fin de respetar el concepto del evento y hacer que este sea un éxito rotundo.

¿Quieres contratar a un guitarrista en Barcelona para tu evento? No dudes en consultarnos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""