Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Música clásica
Música clásica

Música clásica para eventos.

Música elegante, refinada y agradable, así es la música clásica. En Eventos Barcelona disponemos de grupos de música clásica para eventos con un repertorio musical de los maestros de todos los tiempos como Bach, Mozart o Beethoven. Os presentamos a nuestros músicos de música clásica, muy flexibles en cuanto en su repertorio, así como en la ampliación del grupo con más miembros, depende del evento.

Conciertos de música clásica para eventos formales, como cenas de gala, una lección de elegancia, belleza musical y buen gusto

Aquí podéis ver a nuestro trío femenino más elegante de música clásica. El grupo está compuesto por tres violinistas muy versátiles que se adaptan a todo tipo de eventos de empresa o privados.

Nuestro grupo más clásico compuesto por dos músicos principalmente, con piano y flauta, nace a raíz del deseo de unir varias épocas de la historia de la música a través de la innovación del siglo XX. Procedentes de Rusia y Uzbekistan, su música se basa en la emoción, el sentimiento y la intuición de cada obra que se mezclan para exaltar su lado más apasionante en las vertientes del romanticismo y del impresionismo. Si se desea, el grupo musical puede extenderse a más miembros, todo depende del tipo de evento que se vaya a celebrar. Entre su repertorio están Schumann, Godard, Heifetz, Rachmaninov, Pixinguinha, Bittencourt, DeViola, Kern, Ferreira, entre otros.

También tenemos artistas solistas con excelentes trayectorias profesionales como nuestro guitarrista y compositor clásico de origen cubano, que posee un amplio y virtuoso repertorio del más alto nivel, y que ha sido galardonado con diez premios en concursos internacionales de guitarra clásica.

Contratar a un grupo de música clásica es sinónimo de distinción, calidad y buen gusto. Según el tipo de evento, ya sea eventos de empresa como cenas de gala o celebraciones privadas, adaptamos el formato musical al evento, ya que tenemos una gran variedad de combinaciones como cuartetos de cuerda, grupos de viento, guitarra española, arpas, música de cámara hasta orquestras sinfónicas compuestas por más de 20 músicos ideales para cenas de gala.

La música clásica es uno de los grandes misterios de hoy por el auge de la música moderna. Por ello, reivindicamos la música clásica para quienes quieran darse un respiro para escuchar con paciencia y dejarse llevar por la belleza de esta música y por su complejidad.

En Eventos Barcelona somos expertos en crear, diseñar, producir y realizar eventos personalizados, desde performances de última tendencia hasta los espectáculos más tradicionales y clásicos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

  • cena gala Castell fiorentina

Producción cena de gala Manulife Singapur

Organización de la cena de gala para la empresa Manulife de Singapur [...]

Organización de fiesta de empresa Veeam en Shoko Barcelona

Organización de fiesta de empresa Veeam en Shoko Barcelona Especáctulo laser, [...]

Organización Convención Franklin Templeton India

Organización de la convención Franklin Templeton India Organización en Barcelona de [...]