Música clásica para eventos.

Música elegante, refinada y agradable, así es la música clásica. En Eventos Barcelona disponemos de grupos de música clásica para eventos con un repertorio musical de los maestros de todos los tiempos como Bach, Mozart o Beethoven. Os presentamos a nuestros músicos de música clásica, muy flexibles en cuanto en su repertorio, así como en la ampliación del grupo con más miembros, depende del evento.

Conciertos de música clásica para eventos

 

En Eventos Barcelona disponemos de todo tipo de músicos clásicos ideales para eventos corporativos o privados, desde guitarristas clásicos hasta trios o cuartetos de cuerda, orquestas sinfónicas, tenores, sopranos…. Incluso podemos preparar repertorios o instrumentaciones específicas en caso de que el evento así lo requiera.

Aquí podéis ver a nuestro elegante  trío de violinistas, compuesto por violinistas muy versátiles que se adaptan a todo tipo de eventos de empresa o privados, pudiendo preparar un repertorio clásico o moderno según el tipo de evento. También pueden llevar violines eléctricos y tocar sobre bases electrónicas. 

La mejor música clásica para tu evento en Barcelona

Cada evento cuenta con la música apropiada, pero si este se trata de uno elegante y emotivo, la música clásica siempre es el mejor aliado con el que deslumbrar a todo el mundo. Una orquesta sinfónica, una guitarra española para amenizar un evento de primavera en un jardín o el arte de un cuarteto de cuerda para un evento solemne. Las combinaciones son muchas, pero solo tú puedes decidir qué música se adapta mejor a tus gustos y al concepto de la velada. Por ese motivo, si estás pensando en contar con un grupo de música clásica para eventos, estás en el lugar apropiado. ¿Te gustaría saber más?

Ponemos música clásica a tu velada

En EB contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos de todo tipo. Profesionales que escuchamos los deseos del organizador y ponemos sobre la mesa todas las opciones posibles que encajen con el perfil de ese evento único. Después, nos encargamos de acompañarte a lo largo de todo el proceso, asegurándonos que todo quede listo para el gran día. Prestamos atención a los pequeños detalles, nos ceñimos a tus exigencias y respetamos el concepto que quieras alcanzar con el fin de que el evento supere todas las expectativas de los asistentes.

Orquesta musica clasica

Eventos en Barcelona: música  y emoción

Si quieres disfrutar de la música clásica en tu evento, en EB contamos con los mejores artistas de música clásica en Barcelona, abarcando todas las disciplinas y pudiendo preparar espectáculos a la carta. Además, también podemos encargarnos de los otros aspectos del evento: Artistas, iluminación, sonido, audiovisuales, decoración, tarimas, pistas de baile… ¿Quieres tener música clásica en tu evento? No dudes en consultarnos, estaremos encantados de asesorarte!

Eventos Barcelona música clásica
Contratar orquesta música clásica
Orquesta musica clasica

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS