Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Música clásica
Música clásica

Música clásica para eventos.

Música elegante, refinada y agradable, así es la música clásica. En Eventos Barcelona disponemos de grupos de música clásica para eventos con un repertorio musical de los maestros de todos los tiempos como Bach, Mozart o Beethoven. Os presentamos a nuestros músicos de música clásica, muy flexibles en cuanto en su repertorio, así como en la ampliación del grupo con más miembros, depende del evento.

Conciertos de música clásica para eventos

Aquí podéis ver a nuestro trío femenino más elegante de música clásica. El grupo está compuesto por tres violinistas muy versátiles que se adaptan a todo tipo de eventos de empresa o privados.

Nuestro grupo más clásico compuesto por dos músicos principalmente, con piano y flauta, nace a raíz del deseo de unir varias épocas de la historia de la música a través de la innovación del siglo XX. Procedentes de Rusia y Uzbekistan, su música se basa en la emoción, el sentimiento y la intuición de cada obra que se mezclan para exaltar su lado más apasionante en las vertientes del romanticismo y del impresionismo. Si se desea, el grupo musical puede extenderse a más miembros, todo depende del tipo de evento que se vaya a celebrar. Entre su repertorio están Schumann, Godard, Heifetz, Rachmaninov, Pixinguinha, Bittencourt, DeViola, Kern, Ferreira, entre otros.

También tenemos artistas solistas con excelentes trayectorias profesionales como nuestro guitarrista y compositor clásico de origen cubano, que posee un amplio y virtuoso repertorio del más alto nivel, y que ha sido galardonado con diez premios en concursos internacionales de guitarra clásica.

La mejor música clásica para tu evento en Barcelona

Cada evento cuenta con la música apropiada, pero si este se trata de uno elegante y emotivo, la música clásica siempre es el mejor aliado con el que deslumbrar a todo el mundo. Violines al pie de una escalinata, guitarra española para amenizar un evento de primavera en un jardín o el arte de un cuarteto de cuerda para un evento solemne.

Las combinaciones son muchas, pero solo tú puedes decidir qué música se adapta mejor a tus gustos y al concepto de la velada. Por ese motivo, si estás pensando en contar con un grupo de música clásica para bodas u otro tipo de veladas, estás en el lugar apropiado.

¿Te gustaría saber más?

Ponemos música clásica a tu velada

En EB contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos de todo tipo. Profesionales que escuchamos los deseos del organizador y ponemos sobre la mesa todas las opciones posibles que encajen con el perfil de esa fiesta única. Después, nos encargamos de acompañarte a lo largo de todo el proceso, asegurándonos que todo quede listo para el gran día.

Prestamos atención a los pequeños detalles, nos ceñimos a tus exigencias y respetamos el concepto que quieras alcanzar a fin de que el evento supera a ese que ahora mismo tienes en mente.

Eventos en Barcelona: música  y emoción

Si tu hija va a casarse y quieres incluir música clásica en un día tan especial, por mencionar tan solo un ejemplo, en EB contamos con los mejores artistas de música clásica en Barcelona. Desde nuestro querido guitarrista cubano hasta un trío de violinistas llegadas desde Rusia, disponemos de una larga lista de colaboradores que se adaptan al evento y aportan toda su alma y corazón al mismo.

Además, también nos encargamos de todos los complementos: decoración, iluminación, sonido y hasta una grada donde se sirva ese café caliente que os recuerde el glorioso esplendor de los teatros de Viene.

¿Quieres tener música clásica en tu evento? No dudes en consultarnos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""