Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Scarletts Femme Soul Band
Scarletts Femme Soul Band

Scarlett´s Femme Soul Band

Scarlett´s Femme Soul Band tiene un directo con carácter que hace que la banda se diferencie del resto de grupos del panorama musical por su energía y elegancia. Esta formación de soul está compuesta por 6 mujeres músicas especializadas en Soul y R&B. 3 cantantes acompañadas por 3 excelentes músicas.

El formato es flexible pudiendo actuar en trio, cuarteto o sexteto. La actuación dura 60 minutos aproximadamente y se pueden repartir en varios pases.

Ideal para eventos donde se requiera elegancia y buena música, la banda es personalizable según las necesidades del evento.

Scarlett femme soul band

La banda se caracteriza por la unión de tres potentes voces con mucha personalidad, de alma negra, por una estética impactante y un show en vivo que nos recuerda a artistas como The Supremes, Destiny’s Child o TLC. Uno de los puntos más característicos de las Scarlet’s es que siempre les acompañan mujeres músicas, dando un punto de fortaleza femenina en el escenario que les hace únicas en el ámbito nacional.

Posibles formaciones:

1) Scarlet’s Trio con base instrumental
Las tres voces en directo más la base pre-grabada instrumental, perfecto para espacios más reducidos donde la voz y la imagen de Scarlet’s cobra máxima importancia.

2) Scarlet’s Cuarteto a Cappella
Se une al trio Betty Akna una de las cantantes más reconocidas en África como cantante de Gospel, ganadora del premio AFRIMA (African Inspiracional music 2015) como mejor artista femenina. Juntas, hacen un cuarteto excepcional, donde las voces a cappella de origen gospel y soul transmiten una magia y fuerza única.

3) Scarlet’s Trio & The Femme Soul Band

La Femme Soul Band es el punto distintivo que da carácter y hace que Scarlet’s Diamond se diferencie del resto de grupos soul del panorama musical, ya que esta formación de soul está compuesta por 6 mujeres músicas especializadas en Soul y R&B. Así pues, a las tres cantantes, les acompañan una teclista, una bateria y una bajista. Ver estas seis músicas en directo encima de un escenario, tocando en vivo, es una experiencia vibrante, es la esencia de Scarlet’s Femme Soul Band.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""