Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Trío de soul en Barcelona
Trío de soul en Barcelona

Contar con un trío de soul en Barcelona

La música es un elemento indispensable en cualquier fiesta, pudiendo contar con numerosas opciones: una buena playlist, una orquesta sinfónica o, incluso mejor, un trío de soul que interprete algunos de los grandes clásicos de las últimas décadas con total carisma y personalidad.

Midnight Train es un proyecto único, profesional y de gran calidad en el que las cantantes unen sus voces para interpretar los mejores clásicos del Soul y R&B de los años 70.

Imagina que vas a organizar una importante cena de gala con motivo de una entrega de premios o tus bodas de plata en un lugar con mucho encanto y aún no cuentas con aliados para destacar y triunfar en tu fiesta.

La opción de contratar un trío de soul para tu próxima celebración se convierte en un movimiento de lo más inteligente a la hora de crear un ambiente único, con un toque tan sensual como elegante.

En EB te ayudamos con tu evento

Si estás buscando un trío de soul para tu próxima fiesta, en EB encontrarás todas las respuestas necesarias. Somos una marca con amplia experiencia en la organización de eventos y somos profesionales en atender tus deseos y darte los mejores consejos.

Durante nuestra amplia trayectoria hemos hecho realidad fiestas de todo tipo: desde aquellas con grupos de bossa nova en directo hasta otras con arriesgadas escenografías, pasando por la inserción de gradas, equipos de iluminación o sonido y hasta cockteleras para uso y disfrute de todos los invitados.

Desde el primer momento te escuchamos, te ofrecemos opciones y te acompañamos a lo largo del proceso prestando atención a los pequeños detalles, asegurándonos del ambiente correcto para tu fiesta en función del espacio o proponiéndote alternativas acertadas.

Porque un evento siempre debe ser mejor que aquel que una vez soñaste.

La importancia de contar con un trío de soul

La presencia de un trío de soul en un evento en Barcelona se convierte en la mejor forma de contentar a tus invitados aportando un número fresco, en el que todos esos hits universales de los años 70 suenen de nuevo en la voz de estas tres experimentadas intérpretes consideradas todo un referente de la escena soul en España y Europa.

Nosotros nos encargamos de su presencia pero también de todos los complementos de una fiesta que comienza desde ya. ¿Te animas a montar esa ansiada fiesta con un trío de soul? Estamos aquí para escucharte.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""