Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
Mel

Trio de Funky Blues en Barcelona: Mel Trio.

Mel Trio es un conjunto musical moderno y elegante en el que se interpretan temas de soul, funky, jazz y rythm&blues con un estilo propio, gracias a un vocalista con personalidad y una especial sonoridad; además, interpretan piezas propias que gozan de gran acogida entre todo tipo de eventos, ya sean corporativos o privados.

Mel Trio es un conjunto musical moderno, elegante, en el que se interpretan temas de soul, funky, jazz y rythm&blues.

Además de trio cabe la posibilidad de que la formación sea hasta un sexteto, incorporando instrumentos de viento o teclado.

Mel ha compartido escenario con: Youssou Ndour, Steward Copeland, Kymani Marley, Giovanni Hidalgo, Nicholas Payton, Steve Coleman, Fito Paez, Damien Rice entre otros…

Si deseas contar con Mel Trio para tu evento no dudes en contactar con nosotros, además te podemos ofrecer más bandas de música adecuadas a tu evento, así como el equipo de sonido o iluminación.

Tu Trío de funky blues en Barcelona

Cada persona se rige por un género y ritmos diferentes. Sin embargo, el soul, el funky, el jazz o el rythm & blues tiene ese “algo” que siempre consigue arrancarnos una sonrisa, un giro, una emoción. Por ese motivo, más allá de un concierto o una discoteca, la posibilidad de traerte un trío de funky blues a tu evento se convierte en una opción aún más atractiva.

Imagínate esa sala que has alquilado para tu fiesta reservando un escenario desde el que un trío de funky blues emula los hits de artistas del género mientras la gente comienza a contonearse y las bebidas se acaban una tras otra. Una experiencia única a tu alcance si sabes contar con los mejores aliados y quieres cambiar por completo el concepto de fiesta para construir una única y fascinante.

¿No suena genial?

El acierto de contratar un trío de funky blues

En EB pensamos que un evento debe ser el fiel reflejo de su organizador y sus deseos. Una creencia que llevamos años promoviendo gracias a nuestra pasión por la organización de eventos a través de un equipo de profesionales que se encargan de ponerlo todo a punto para el gran día.

A lo largo de todo el proceso te acompañamos y asesoramos, mimamos hasta el más mínimo detalle, nos mimetizamos con el espacio y colocamos cada pieza en su engranaje dando como resultado una fiesta aún mejor que la que ahora mismo, mientras lees esto, imaginas.

Eventos con música perfectos

Si te decides a contratar a un trío de funky blues para eventos en Barcelona, nosotros nos encargamos de facilitarte a los mejores artistas de la ciudad. Intérpretes entregados, de amplia cultura musical y una experiencia que ha hecho vibrar a otros muchos asistentes.

Además, también nos encargamos de la iluminación del evento, del sonido y la decoración, de medir los tiempos y la magia apropiada para tanto tú como tus asistentes disfrutéis de una fiesta que supere todas las expectativas.

¿Te gustaría contratar a un trío de funky blues en Barcelona? Cuéntanos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""