Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Trio de violinistas
Trio de violinistas

Trío de violinistas en Barcelona.

En Eventos Barcelona contamos con este original trio de violinistas de música clásica que tocarán el violín con un repertorio clásico muy variado (barroco, clásico, romántico), haciendo de tu evento corporativo o privado, un acontecimiento elegante y único. Nuestras violinistas son muy versátiles, pudiendo también ejecutar piezas más modernas o bien usar violines eléctricos, dando un aire más moderno al evento.

Maravilloso trío de violinistas,  para ambientar cualquier tipo de evento con música clásica o moderna.

Nuestro trio de violinistas dispone de varios tipos de vestuario y puede personalizarse y adaptarse a cualquier tipo de evento coporativo, presentación de producto o cena de gala.

Este show es la mejor propuesta para dar un toque de elegancia y distinción a cualquier tipo de evento, siempre con la originalidad que caracteriza a los espectáculos que ofrecemos en Eventos Barcelona.

Evento de ejemplo

Nuestro trío de violinistas se vistió con sus mejores galas para un evento de temática veneciana, usando máscaras hechas a mano al más puro estilo del famoso Carnaval de Venecia.

Trío de violinistas en Barcelona

Siempre que pensamos en música de violín, la relacionamos directamente con un ambiente solemne, elegante y sutil. Pequeños grandes placeres para los oídos capaces de transformar por completo el ánimo y concepto de una celebración que adquiere un toque aún más sofisticado cuando se cuenta con la orquesta apropiada.

Y en el caso de tu evento, la opción de contratar a un trío de violinistas se te ha pasado por la cabeza en más de una ocasión, ¿verdad? Te las imaginas al pie de esa gran escalinata tocando mientras alguien sirve deliciosos canapés, o al atardecer en ese jardín de tu casa de la playa durante el momento de la ceremonia de tus bodas de plata.

Suena genial, ¿verdad?

La emoción y elegancia de una fiesta con violinistas

Si buscas organizar un evento en Barcelona diferente y elegante, en EB te recomendamos la opción de contratar a un trío de violinistas marca de la casa para el gran día.

Al ser una marca con muchos años de experiencia en la organización de eventos, contamos con todas las herramientas y profesionales a fin de ofrecer al organizador la respuesta a todos sus dudas cuando se trata de conseguir la experiencia perfecta.

Te acompañamos en todo momento, te asesoramos acerca de las mejores opciones y nos encargamos de que esa fiesta soñada supere tanto tus expectativas como las de tus invitados.

Trío de violinista: eventos perfectos en Barcelona

Nuestro trío de violinistas no solo cuenta con un repertorio de éxitos de ayer y hoy para tocar, sino que también pueden cambiar de vestuario, adaptarse a esa versión del carnaval de Venecia que pretendes celebrar o mimetizarse por completo con el ambiente.

Dejamos todo a punto en cuando a iluminación, sonido, tiempos o puesta en escena encargándonos que tan solo desentone aquello que pueda aportar la magia y emoción para que tu evento marque la diferencia. Para que te haga creer que los sueños puedes hacerse realidad.

¿Te gustaría contratar a un trío de violinistas para tu evento en Barcelona? Cuéntanos más.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""