Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
Naya

Violinista en Barcelona para eventos: Lamaya.

Si quieres contratar una violinista para tu evento no lo dudes, contamos con una de las violinistas más reconocidas a nivel nacional con una gran proyección internacional. Su espectáculo de violín tiene un puesta en escena única la cual crea un ambiente hipnótico creando su propio estilo.

Lamaya, violinista eléctrica ideal para fiestas y eventos privados en Barcelona.

Además del violín eléctrico Lamaya puede tocar con su Violín eléctrico de LED y LASER, lo que acompañado de máquinas Laser resuta en una performance impactante para cualquier tipo de eventos.

Violinistas en Barcelona

Cuando pensamos en un concierto de violín, se nos vienen a la mente palabras como “emotivo”, “tranquilo”, o “íntimo”. Pero eso porque aún no conocías el poder del violín eléctrico y los muchos elementos que este conlleva cuando se trata de ofrecer un espectáculo en mayúsculas.

Lamaya, una de las violinistas más reconocidas de España, sabe mucho de ello, aportando un toque desenfado y único a cualquier velada distinta y original.

¿Te gustaría contar con violinistas para tu evento en Barcelona?

Violinistas para eventos: tantas posibilidades…

En EB somos una marca con amplia experiencia en el mundo de la organización de eventos. Contamos con un equipo de profesionales que se adaptan a los gustos del anfitrión y tratan de innovar aportando espectáculos apropiados para humores o conceptos concretos, siendo la presencia de violinistas en eventos una de las opciones más recurrentes, tanto si se busca un ambiente más clásico como otro mucho más transgresor.

Si te inclinas por este último, te acompañaremos en todo el proceso de organización y jugaremos con todas las posibilidades y detalles a fin de que el evento sea mucho mejor que el que ahora mismo tienes en mente.

Lamaya: la reinvención de los violinistas para eventos

Si quieres incluir violinistas en tu evento en Barcelona, nos encargamos de recomendarte a Lamaya, quien con su arte y su puesta en escena consigue reinventar los prejuicios de concierto de violín para ofrecer un espectáculo con mayúsculas entre luces LED, humo y pasión.

Además, nos encargamos de todos los detalles de la velada: desde la decoración hasta la iluminación pasando por la organización del número.

Creemos que un evento debe ser el perfecto reflejo de su anfitrión, y en EB siempre lo conseguimos.

¿Te gustaría contar con violinistas en tu evento? Somos todo oídos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""