Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
/Sobre nosotros
Sobre nosotros

Expertos en eventos corporativos
EN BARCELONA

Cenas de gala, entregas de premios, presentaciones de producto, teambuildings, congresos…

estudio eventos barcelona
estudio eventos barcelona

Eventos Barcelona es una agencia de eventos ubicada en Barcelona especializada en soluciones creativas para eventos corporativos.

Nuestro equipo proviene de diferentes ámbitos tanto del arte como de la producción técnica y la comunicación, por lo que tenemos una mirada multidisciplinar e integral ante los retos que implica cada proyecto y el modo en el que proponemos las diferentes soluciones para cada evento.

Por un lado, nuestro departamento artístico está formado por una amplia red de artistas, pudiendo abarcar todo tipo de eventos tanto corporativos como privados. Por otro lado, también nos encargamos de las exigencias técnicas que cada show en directo requiere, diseñando la iluminación, el sonido, los audiovisuales tanto del escenario como del venue y ofreciendo un servicio llave en mano a cada cliente.

Nuestras propuestas más innovadoras son impresionantes performances que cuentan con las últimas novedades del mercado con la aportación de un toque personal único, aunque también trabajamos con una extensa red de partners de confianza, desde artistas, músicos, bailarines… También organizamos fiestas temáticas y actividades de teambuilding.

Somos un equipo apasionado con nuestra profesión, joven, dinámico y con experiencia. Nuestro mayor reto es personalizar cada evento y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Creemos que cada evento debe ser único e inolvidable, por eso contamos con el mejor equipo de creativos para desarrollar las propuestas más innovadores.

Nuestro sector nos obliga a estar en una renovación constante, por lo que no dejamos de buscar nuevos artistas y espectáculos que puedan aportar un valor añadido a cada uno de nuestros eventos, así como estar a la última en los avances tecnológicos que puedan aportar al evento una mayor espectacularidad.