Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Artista arena
Artista arena

Artista de la arena.

El show consiste en la creación de escenas dibujadas y animadas únicamente con los dedos de la artista y una arena fina repartida sobre una mesa de luz. Las escenas, que se pueden personalizar para el evento, aparecen y desaparecen gracias a la delicada técnica del artista que no dejan de sorprender en cada show. La actuación se suele apreciar en una pantalla grande sobre la cual proyectamos la imagen zenital proviniendo de una cámara de video colocada encima de la mesa donde actúa el artista, para que tenga visibilidad en toda la sala y que todo el público pueda disfrutar del show en buenas condiciones.

Un bello espectáculo visual, en el que el artista crea una historia personalizada con la única ayuda de una mesa de luz, arena y su creatividad.

Para la personalización del show se realiza un stroyboard, en el que el artista va creando las diferentes escenas que se representarán, por lo que es necesario un tiempo de producción de almenos 3 semanas de antelación. El show de arena suele durar unos 10 min. y va acompañado con una música especialmente seleccionada para la ocasión ya sea grabada o con músicos en directo, para que la historia tenga un sentido creativo único y coherente. Este show para eventos es ideal para presentaciones de producto o cenas de gala que busquen emocionar a los invitados.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

  • cena gala Castell fiorentina

Producción cena de gala Manulife Singapur

Organización de la cena de gala para la empresa Manulife de Singapur [...]

Organización de fiesta de empresa Veeam en Shoko Barcelona

Organización de fiesta de empresa Veeam en Shoko Barcelona Especáctulo laser, [...]

Organización Convención Franklin Templeton India

Organización de la convención Franklin Templeton India Organización en Barcelona de [...]