Producción Técnica: EVENTOS EN BARCELONA

Expertos en producción técnica para
eventos en Barcelona

A lo largo de estos años, en Eventos Barcelona, hemos apostado tanto por la creatividad como por la puesta en escena del evento y es aquí donde entra la importancia de contar con una producción técnica impecable.

Muchas veces se generan grandes expectativas en un instante determinado del evento, un show, una conexión en directo, una aparición estelar…pero desgraciadamente cuando llega el momento de la verdad, la realidad se impone y lo que debía ser el gran WOW del evento no luce y se convierte en algo intrascendente o decepcionante. Muchos esfuerzos, trabajo y presupuesto en vano. En Eventos Barcelona estamos preparados para que estos momentos no se produzcan, gracias a nuestro know how y al equipo de profesionales que ponemos a disposición del proyecto.

En Eventos Barcelona, no encontraras un almacén lleno de material técnico, para eso ya están las grandes productoras que alquilan los equipos, en Eventos Barcelona encontraras a un equipo con la experiencia para gestionar y resolver a nivel técnico cualquier tipo de evento (convención, gala, premios…) de la mano del mejor partner del momento ya sea de sonido, iluminación, AV, diseño de escenarios, colocación de gradas…porque para algo somos especialistas en Barcelona, para saber quien tiene que hacer qué en función del proyecto.

Cómo se va a iluminar un espectáculo que estamos llevando, qué tipo de escenario necesitamos, qué sistema de AV es el más conveniente en cada caso, cuál es el rider técnico del artista o básicamente cómo convertimos una producción de presupuesto limitado en un evento solvente y satisfactorio, son las cuestiones que solucionamos a diario con nuestros clientes. Nuestro objetivo es facilitar todas estas decisiones junto con nuestro equipo de profesionales y llevarlo a la acción.

Gracias a los 12 años de experiencia, hemos tenido la oportunidad de trabajar en los venues y hoteles más emblemáticos de Barcelona, así que sabemos cuáles son las particularidades de cada espacio tanto a nivel logístico como a nivel técnico, por lo que nos podemos anticipar a algunas de situaciones que puedan suceder.

Organización eventos corporativos en Barcelona

Esta fórmula es la que nos ha permitido producir con éxito todo tipo de eventos corporativos en Barcelona con transparencia, calidad y dedicación, ya sea:

  • Convenciones de empresa
  • Entregas de premios
  • Cenas de gala para clientes nacionales o internacionales

Aquí puedes ver algunos de los eventos que hemos producido a nivel técnico, gestionando de una manera integral la producción artística y la técnica.

Contactanos

PRODUCCIÓN TÉCNICA
Agencia de organización de Eventos Corporativos en Barcelona

AUDIOVISUALES

ILUMINACIÓN

SONIDO

ESCENARIOS

¿Quieres saber más?

Rellena el formulario y te contestaremos lo antes posible.

    CLIENTES QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS