Souldade: Soul, Bossa Nova y Jazz para tu evento..

Souldade es un término para definir cuando el Soul vintage se une con Bossa Nova y Swing & Jazz para crear una experiencia musical única. El grupo crea un sonido elegante lleno de vibraciones sensuales y saudade, perfecto para lugares selectos, fiestas y eventos con glamour.

Souldade: Para ideal para eventos corporativos o privados que requieran elegancia y sensualidad.

La formación de Saudade es adaptable a todo tipo de eventos, pudiendo adaptar la formación con más músicos si la ocasión lo requiere. La formación básica es de trío, pudiendo agregar guitarrista, más percusión y sección de vientos, dotando de un sonido más potente para eventos de gran formato.

El repertorio abarca desde clásicos de la Bossa Nova y el Soul hasta estándares de jazz, y la duración de cada concierto suele ser una dos horas, pudiendo adaptarse al timing de cada evento.

Si deseas contratar a Souldade, estaremos encantados de asesorarte acerca de la formación ideal para tu evento, las necesidades de sonido e iluminación idóneas para la ocasión, y también podemos ofrecerte apoyo artístico y técnico adicional si fuese necesario, en Eventos Barcelona somos expertos en conseguir la mejor atmósfera para cada ocasión, no dudes en contactar con nosotros y explicarnos tu idea, la haremos realidad!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS