Zancudos para eventos en Barcelona.

En Eventos Barcelona tenemos una gran variedad de Zancudos para eventos de todo tipo, ya sean para la bienvenida de los invitados, como ambientación de cenas de empresa, convenciones o reuniones de todo tipo.

Contratación de zancudos para eventos corporativos o privados.

zancudos stilt walkers

Nuestros zancudos son profesionales del mundo del circo que dominan además otras disciplinas artísticas como la danza contemporánea, los malabares, la globoflexia, magia…por lo que contratar a un zancudo es contratar a un personaje lleno de sorpresas.

Disponemos de gran variedad de estilos de zancudos dependiendo del tipo de evento: Zancudos con malabares de fuego, malabares LED, bolas, mazas…

Un evento se compone de muchos aspectos. Y cada uno de ellos puede albergar formas, colores y actitudes diferentes. En tu caso, puede que estés pensando en organizar una fiesta y busques incluir algo diferente. ¿Canapés sugerentes? ¿Una orquesta de música jazz? Buenas opciones, pero yo de ti me inclinaría por algo aún más original, por ejemplo, ¿qué tal incluir zancudos para eventos?

Imagina a tus invitados elevando la mirada mientras un actor con un atuendo único le observa desde las alturas y comienza a entablar una conversación con ellos. Que la larga cola de su vestido eclipse, de forma elegante y discreta, a todos los presentes mientras camina sobre altos zancos que dejan maravillado al público.

¿No sería genial?

La importancia de contar con zancudos en tu evento

En EB somos consciente de la importancia de un evento y el resultado esperado. Meses de esfuerzo y presupuesto que deben finalizar en un clímax deseado. En nuestra empresa aprovechamos todo nuestro potencial para convertirnos en tu mejor aliado a la hora de obtener el resultado perfecto.

Escuchamos todas tus ideas, las conseguimos, a veces las reinventamos gracias a esos pequeños detalles que pueden cambiarlo todo y te acompañamos en la organización desde el primer hasta el último momento.

Contamos con una amplia selección de artistas y profesionales, trajes y artes para conseguir que la opción de contratar zancudos en Barcelona para tu evento se convierta en una realidad mejor que la que imaginaste.

Zancudos: eventos de altura

Si finalmente te has decidido a contratar zancudos en Barcelona para tu próximo evento, contamos con muchas opciones: desde espectáculos de malabares o danza hasta todo tipo de iluminación, juegos de luces, fuego… En definitiva, conseguimos aportarle a tu fiesta la magia necesaria para eclipsar a todo el mundo.

Contratar a un zancudo para tu fiesta puede convertirse en la guinda de ese gran pastel que todo el mundo buscará devorar. Uno delicioso, exclusivo y personal en el que tus elecciones brillarán por sí mismas.

¿Buscando zancudo en Barcelona? Levanta la mirada y cuéntanos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS