Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Grupo de bossa nova en Barcelona
Grupo de bossa nova en Barcelona

Grupo de bossa nova en Barcelona.

Seguro que has imaginado muchas fiestas, pero pocas como esa en la que todo el mundo, con los ojos llorosos, contempla a un grupo de bossa nova tocar en directo. Porque uno de los géneros insignia de Brasil tiene algo, quizás sea la magia y melodía de las letras cariocas las que son capaces de transformar por completo el ambiente de una fiesta.

Bossa Nova o Brazilian Jazz; Música y ritmo con sabor brasileño para ambientar cualquier evento con sus suaves melodías y tonalidades.

bossa nova

Imagina, sigue imaginando. Porque quizás tu próxima fiesta pueda contar con ese toque único que encandile a tus invitados y congele para siempre el tiempo y el espacio.

Si en algún momento has pensado en ese grupo de bossa nova que solo se limitaba a conciertos o espectáculos ajenos, estás equivocado, ya que tú mismo puedes contar con los mejores artistas si te dispones a celebrar un evento en breve.

¿Te gustaría saber más?

Bossa nova: el alma de Brasil en tu fiesta

En EB somos un grupo de profesionales con años de experiencia en hacer soñar a las personas. Organizamos eventos desde 0 sumando todos los pequeños detalles posibles, moldeando la idea del organizador y transformando cada velada en un sueño en la tierra.

Contamos con una larga lista de artistas y herramientas que nos permiten configurar la fiesta perfecta en función de tus deseos: hemos instalado una cocktelera en un jardín lleno de farolillos, contratado a grupos de flamenco con mucho duende, insertado gradas y equipos LED que han transformado por completo un local….

Y eso es tan solo el principio.

Déjate embrujar por un grupo de bossa nova

Si finalmente te has decidido a contratar a un grupo de bossa nova para tu evento, en EB te asesoramos acerca de todas las posibilidades para que tu fiesta sea un éxito. Buscamos entre nuestros colaboradores, tratamos de acercarte parte del encanto de ese Brasil bohemio y nos encargamos que todo quede listo para el gran día.

Porque una fiesta debe ser el perfecto reflejo de su organizador, en EB te proponemos las mejores opciones no solo para traerte la fiesta de tus sueños, sino para conseguir que superes todas tus expectativas.

¿Interesado en contratar a un grupo de bossa nova para tu evento? Cuéntanos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""