espectáculos para bodas

Celebrar una boda supone uno los momentos más especiales en nuestras vidas. Y claro, nos gustaría que fuese única y que perdurase por siempre en el recuerdo de los asistentes. Para ello, nada mejor que organizar algún evento fuera de lo habitual, que nos permita escapar de la rutina y disfrutar de un rato muy divertido. En la entrada de hoy vamos a hablar de los espectáculos más originales para bodas que existen en la actualidad y os mostraremos algunos atractivos ejemplos.

Un photocall para el recuerdo

Los photocall están de moda. Se trata de instantáneas realizadas con un marco temático y donde tenemos la oportunidad de usar divertidas ropas y complementos. El resultado son fotografías llenas de alegría que se convierten en el mejor de los recuerdos. Es muy fácil montarlos, aunque siempre podemos confiar en alguna empresa especializada en tales servicios para no complicar más la organización de la boda.

Caricaturas al instante

En lugar de un photocall, puedes optar por contratar a un caricaturista que haga dibujos de los novios y todos los invitados que se animen. Este detalle es muy distinto a los tradicionales regalos de boda y aportará un toque muy divertido del enlace. Si tienes fotos de los asistentes, puedes incluir estas caricaturas en las propias invitaciones. ¡Imagina sus caras de sorpresa!

Espectáculos musicales

No nos podemos imaginar una celebración sin música. Y si es en directo mucho mejor. Las tunas son muy típicas en España, donde llevan más de dos siglos amenizando todo tipo de eventos. Son capaces de crear ambientes desenfadados, a veces algo picantes y otros tremendamente románticos. ¿Prefieres algo distinto? Nada añade más color a una boda que los mariachis, con sus llamativos atuendos y su distintivo espectáculo. ¿Tampoco? Prueba con una batucada, un grupo de percusión que llenará de ritmo tu fiesta y animará a todos a bailar. Tienes muchas más opciones a tu disposición, como un coro de Gospel para hacer más emotiva aún la ceremonia. O un grupo de rock que haga versiones de tus clásicos favoritos, en lugar del típico DJ que se contrata para después del banquete. Simplemente escoged aquello que más os gusta y con lo que os sentís identificados. Estos grupos pueden actuar durante el primer y el segundo plato, mientras se sirve el cóctel o bien acompañando la llegada de los novios al restaurante.

Momentos de humor

Otra de las propuestas innovadoras en las bodas es la participación de un monologuista profesional, que entre sus historias haga constantes guiños a los novios y los asistentes. Si se trata de una celebración por lo civil y quieres evitar a toda costa que sea aburrida, el propio cómico puede encargarse de oficiar la ceremonia. Siguiendo siempre, claro está, un guion o indicaciones que previamente le has planteado. ¿Cuándo es el momento perfecto para un monologo? Posiblemente cuando los comensales acaben de terminar de comer y están tomando el café.

Como por arte de magia

Y, finalmente, te proponemos que un mago participe en tu boda. Además de realizar sus propios espectáculos, puede ir mesa por mesa haciendo pequeños trucos y dejando con la boca abierta a los asistentes, algo gustará especialmente a los más pequeños de la casa. Y, además, puedes aprovechar este justo instante para hacerles una foto. Esperamos que estas ideas de espectáculos originales para bodas te hayan servido de interés y ahora mismo tengas en tu cabeza un montón de propuestas interesantes a desarrollar. ¡Hasta la próxima!

Solicita información