Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type
//Percusionistas
Percusionistas

Percusionistas en Barcelona.

Algunas fiestas pueden ser más sofisticadas, otras más artísticas y algunas requieren del ritmo necesario para movilizar y hacer vibrar a todos los asistentes. Este último es el caso de un evento con percusionistas, profesionales que evocan el arte de los instrumentos africanos o brasileños haciendo vibrar a todo el público.

Grupos de percusionistas y auténticas batucadas brasileñas, para dar ritmo y energía a cualquier evento!

Si en tu caso estás pensando en organizar una fiesta y aún no te decides por el plato fuerte que eclipse a todo el mundo, la opción de contratar percusionistas se convierte en la más apropiada si buscas despuntar y hacer que tus asistentes se animen a bailar el son carioca.

Suena bien, ¿verdad?

Pues sigue, sigue leyendo.

El acierto de contratar una batucada para eventos

En EB somos expertos en eventos. Llevamos años organizando citas y veladas de todo tipo combinando los mejores elementos en función de los deseos del anfitrión. Una vez nos cuentes tu idea, nosotros nos encargamos de guiarte en todo momento a través del proceso, mimamos los detalles que puedan marcar la diferencia y nos adaptamos al local o el presupuesto a fin de ofrecer lo mejor de nuestro equipo y selección de artistas.

A lo largo de este tiempo hemos traído orquestas cubanas y dúos musicales, a caricaturistas y artistas de danza flamenca, siendo los percusionistas y las batucadas grandes reclamos cuando el cliente busca algo diferente y colorido capaz de movilizar el cotarro.

¿Te dispones a organizar una despedida de soltero por las calles de tu ciudad? ¿Alquilar un local con terraza para celebrar un aniversario al que se sumen los vecinos y personas que pasan por la calle? Entonces estás en el lugar apropiado.

Percusionistas: ritmo y vibras exóticas

Si quieres contratar percusionistas en Barcelona para tu evento, nosotros no solo nos encargamos de aportar el arte, sino también de confeccionar el vestuario, de organizar la instrumentación conformada de bongos y timbales, de subir el volumen de la velada.

Nos encargamos de reflejar en ese evento la idea que tienes en mente a fin de que esa fiesta que siempre soñaste supere todas las expectativas.

¿Quieres contratar percusionistas en Barcelona? Cuéntanos.

Pídanos presupuesto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NOTÍCIAS

""