Search
Generic filters
Exact matches only
Filter by Custom Post Type

¿Qué espectáculos no pueden faltar en tu evento o fiesta?

Led Drummers

Si tienes en mente realizar un evento, te queda un largo camino por delante lleno de estrés, organización e imprevistos de última hora. ¡No queremos desanimarte! Al contrario, pocas cosas hay tan gratificantes en la vida como ver disfrutar a nuestros invitados. Por esta razón, en la entrada de hoy vamos a hablar de todos esos espectáculos que nunca pueden faltar en tu fiesta, para que añadas un toque de originalidad que la distingan por completo de las demás.

Showcooking

Una de las formas más novedosas de servir el catering la encontramos en el showcooking, toda una tendencia en las fiestas actuales. Se basa en preparar las recetas delante de los asistentes, que pueden ver la elaboración de los alimentos que van a disfrutar a continuación. Es el mismo concepto por el cuál muchos restaurantes han sustituido las paredes de sus cocinas por cristales.

Tradicionalmente eran los bármanes los que podían lucirse delante del público, pero ahora le llega el turno al mundo de los fogones. Los invitados se quedarán boquiabiertos y podrán elegir algunos de los ingredientes de las tortillas, creps, tartas o platos de sushi que degustarán a continuación.

Mapping

En la actualidad proporcionamos distintos espectáculos como el mapping. ¿Y esto que es? Pues consiste en la proyección de imágenes en función de los espacios que ocupan. Los recursos audiovisuales pueden crear ambientes y sensaciones increíbles.

Es decir, las imágenes están proyectadas sobre superficies reales, lo que permite desarrollar elementos artísticos basados en la animación en dos y tres dimensiones. Quizás lo hayas visto alguna vez en las fachadas de los edificios restaurados y los museos. El mapping se complementa a la perfección con la música, de la que hablaremos a continuación.

Música para tu evento

La música es imprescindible en cualquier fiesta o evento que tengas en mente. Podrías contratar un pianista para amenizar una cena o una conferencia académica, que creará un ambiente muy sutil y agradable en el ambiente. O un grupo de rock con su propio equipo de sonido e iluminación, capaces de tocar música en directo y hacer bailar a los asistentes con sus temas favoritos.

Espectáculo de fuegos

¿Hay algo más atractivo visualmente que el movimiento de las llamas? Los espectáculos con fuegos se han vuelto muy populares en los últimos tiempos y siempre que tomemos todas las precauciones necesarias son totalmente seguros. Están indicados para fiestas al aire libre, donde no haya peligro de incendios, y sin duda dejarán asombrados a los asistentes al evento.

Photocall para fiestas

Tan elaborados o simples como quieras, pero en cualquier caso igual de divertidos. Los photocall consisten en la colocación de una estructura con una lona en el fondo, donde puede estar impreso el logo de tu empresa, el nombre de los novios o un paisaje que vaya en sintonía con la temática de la fiesta.

La idea es que los asistentes se pasen por allí para hacerse una foto muy desenfadada, disfrazados con los distintos complementos como gafas gigantes, pelucas de colores o pinturas de cera. Un regalo muy bonito que nos sacará una sonrisa siempre que lo veamos.

Esperamos que estos consejos os ayuden a convertir vuestra fiesta o evento en un recuerdo imborrable para los asistentes. ¡Hasta otra!

Quick Quote

""