light art
El Light Art Show es un espectáculo para eventos que destaca por su originalidad, espectacularidad y capacidad de personalización, una técnica única que permite crear y diseñar historias a medida con la ayuda de unas luces led, por eso no es de extrañar que la agencia ADN Comunicació nos lo contratara para la presentación de un nuevo producto de la farmacéutica Almirall para su división en Paris. Así que para nosotros fue una experiencia única poder trabajar por primera vez en la capital de Francia, uno de los mayores destinos MICE del mundo con un show para eventos al que tenemos especial cariño ya que se trata de una compañía con la que ya llevamos muchos años trabajando, la última vez en Praga. Así que a parte de trabajo supuso un encuentro especial con los artistas.

Cómo funciona el show?

Es muy sencillo pero como todo en el mundo del arte, se necesita talento para poder llegar a emocionar con tan pocos elementos. Para este show especialmente diseñado para eventos corporativos se sustituyen los tradicionales pinceles por latas con luz led (tal y como lo oyes) y el lienzo por un canvas foto luminiscente. A partir de aquí se puede dibujar y llevar a la vida historias que quieran comunicar un concepto, por este motivo es un show especialmente atractivo para presentaciones de producto o para convenciones de empresa en general que quieren lanzar un mensaje. Además, por su espectacularidad el Light Art show es buen espectáculo como WOW Effect, ya que no deja a ningún invitado indiferente. La duración suele ser de 10 min y para poder llevarlo a la práctica se necesitan como mínimo 3 semanas de preparación. Que incluyen desde la creación de un storyboard, fases de aprobación del contenido así como ensayos.
Light Art

Te has quedado con ganas de saber más?

Como veis, todo un arte al servicio de eventos corporativos que buscan combinar originalidad con mensaje, espectularidad con emoción. Si estás interesado en contratar un show de Light Art para tu evento o fiesta privada, no dudes en contactar con nosotros. En Eventos Barcelona pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio.